Traducción de Marketing y traducción publicitaria

Traduccion de marketing, traducción publicitaria

TRADUCCIÓN DE MARKETING 

En el mundo corporativo, la traducción de marketing tiene un rol clave que impacta directamente en el resultado de las acciones de comunicación y, por supuesto, también en las decisiones de compra. Cuando el receptor de un mensaje detecta que el lenguaje le es ajeno, este no se siente identificado y termina ignorando el mensaje, produciéndose un impacto negativo en los esfuerzos de comunicación de la empresa. 

Encontrar expertos en traducción de marketing en los principales idiomas no es una tarea sencilla y, en LexiaPark, somos muy conscientes de ello. Por ello, contamos con un cuidado equipo de traductores especializados en el sector del marketing y la publicidad, con años de experiencia en lograr una comunicación más eficiente y cercana entre las empresas y sus clientes potenciales. Este tipo de traducciones consigue dar un enfoque local a los productos y servicios que se comercializan de forma internacional. 

 

TRADUCCIÓN PUBLICITARIA 

La traducción publicitaria es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos las agencias de traducción, porque requiere que los traductores sean a la vez expertos en copy, y sepan trasladar el mensaje original con exactitud, pero también con frescura, alejándose de la literalidad. El mensaje debe seguir siendo asertivo, persuasivo, y al mismo tiempo adaptarse a los distintos idiomas, con sus expresiones propias. 

 

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE MARKETING 

En LexiaPark, además de ser especialistas en traducción publicitaria, gestionamos proyectos de forma integral, incluyendo redacción de textos, copy, corrección, diseño, edición, localización, audio y vídeo. Garantizamos resultados excelentes en plazos muy ajustados, porque sabemos que en el sector de la comunicación prima la inmediatez casi tanto como la calidad. Consúltanos si necesitas de nuestros servicios para la gestión de cualquiera de estos proyectos: 

  • Publicidad 
  • Libros, revistas, catálogos 
  • Comunicados de prensa 
  • Sitios web 
  • Comunicación corporativa 
  • Newsletters 
  • Doblaje 
  • Transcripciones 

 

En conclusión, la traducción publicitaria y la traducción de marketing desempeñan un papel crucial en el mundo de la comunicación empresarial. Contar con expertos en traducción publicitaria y de marketing, como los que forman parte del equipo de LexiaPark, nos permite lograr una comunicación eficiente y cercana entre empresas y clientes potenciales, en todos los idiomas. 

Si estás buscando expertos en traducción publicitaria y servicios integrales de marketing para potenciar la comunicación de tu empresa a nivel internacional, ponte en contacto con nosotros. Nuestros gestores te asesorarán y te ofrecerán soluciones brillantes que se adapten a tus necesidades. No dejes que las barreras lingüísticas afecten a tu mensaje; ¡hagamos que tu comunicación trascienda fronteras con calidad y frescura! 

CASE STUDIES DESTACADOS

ASAP Worldwide

Nos adaptamos a las necesidades del momento de cada uno de nuestros clientes y más cuando hablando de medios de comunicación. Traducir del inglés al español y viceversa y del inglés al francés entrevistas, reportajes, acta de reuniones entre otros documentos destinados a ser publicados a nivel mundial nos apasiona. La exigencia de las publicaciones diarias implica la adaptación de las entregas en tiempos muy reducidos y, por supuesto, esto nos crea una colaboración muy cercana con el cliente para que el resultado final sea de lo más satisfactorio.

Opiniones de nuestros clientes

“Mediclinics trabaja desde hace más de una década exclusivamente con LexiaPark en materia de traducciones y maquetaciones de textos. La satisfacción con ellos es absoluta gracias sobre todo a su profesionalidad y a su buen hacer.”

 

GERMÁN MUÑOZ | mediclinics