Más servicios para tu empresa

 

SÍ, NOS GUSTA TENER SOLUCIONES PARA TODO

TRANSCREACIÓN


Adaptación y personalización de los contenidos a otros idiomas y culturas, para conservar la eficacia del mensaje original, manteniendo los matices culturales. Anuncios, eslóganes, mensajes de marca, etc.

REVISIÓN


Revisión de traducciones procedentes del cliente o de los contenidos originales. Validación de la traducción y la coherencia terminológica, revisiones ortotipográficas y revisiones de estilo.

INTERPRETACIÓN


Interpretación de enlace, simultánea, consecutiva, jurada o telefónica. Con intérpretes cualificados y homologados, con larga experiencia y especializados en los diferentes sectores de  actividad.

EDICIÓN (DTP)


Edición, diseño o composición multilingüe en todos los formatos, con revisión de arte final. Edición de gráficos, fotos, capturas de pantalla, planos técnicos, etc. en todos los idiomas.

LOCALIZACIÓN


Traducción especializada de productos y aplicaciones de software, cursos de e-learning o páginas web. Adaptación integral de contenidos y requisitos al mercado local.

SEO / SEM


Análisis de palabras clave para la página web y para google adwords, creación de anuncios para SEM o planificación integral de las campañas multilingües. Mejora inmediata de los clics, los ratios de conversión, el tráfico y la visibilidad.

DOBLAJE Y SUBTITULADO


Doblaje con actores nativos en estudio de grabación: sincronización labial, estilo documental o narración en off.

Subtitulado profesional con lingüistas nativos especializados. Sincronización perfecta con diálogos e imágenes.

TRANSCRIPCIÓN


Conversión a archivo de texto desde cualquier formato de partida. Transcripción en todos los idiomas de material audiovisual, conferencias, asambleas o ciclos de formación.

LOCUCIÓN


Locuciones de alta calidad en estudio de grabación, en todos los idiomas, con locutores profesionales nativos, para todo tipo de aplicaciones: vídeos, películas, anuncios, aplicaciones multimedia, videojuegos, cursos de e-learning.

SERVICIOS DE COMUNICACIÓN INTEGRALES

A parte de los servicios de traducción y localización, te ofrecemos un amplio abanico de soluciones relacionadas con la comunicación, en todos los idiomas. Así no tienes que buscar un proveedor distinto para cada servicio. Nosotros ofrecemos servicios integrales como si fuéramos un departamento interno dentro de tu propia empresa.

Y ADEMÁS…
  • Creación de glosarios terminológicos y memorias de traducción
  • Marketing on-line, servicios corporativos
  • Asesoramiento lingüístico: TAO, gestión de contenidos, tecnología lingüística, diseño de entornos de traducción
  • Pruebas de nivel de idiomas en selección de personal y auditorías lingüísticas
SI NO ENCUENTRAS EL SERVICIO QUE NECESITAS, PREGÚNTANOS PORQUE SEGURO QUE TAMBIÉN PODEMOS AYUDARTE

LOCALIZACIÓN DE SOFTWARE

Localizamos todos los archivos que componen el producto, independientemente de su formato o lenguaje de programación, desde la interfaz gráfica de usuario hasta la ayuda en línea o los manuales, con testing final.

LOCALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB

Sea cual sea el CMS utilizado, localizamos páginas web y plataformas de e-commerce. Mediante módulos autoinstalables diseñados por nosotros mismos podemos  importar / exportar bases de datos y ficheros, para facilitar las traducciones posteriores, e incluso comparaciones programadas para actualización automática de traducciones.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO DE PLATAFORMAS

Analizamos el entorno en el que están desarrolladas estas plataformas y gestionamos o creamos específicamente las herramientas que permiten una actualización automática o semiautomática de los contenidos multilingües.