Estos somos nosotros

corporativo agencia de traducciones Barcelona
CÓMO EMPEZÓ TODO

Esta historia comienza hace 14 años, en Barcelona, cuando Angel y Alejandra se cruzaron en el camino por motivos profesionales, y a la semana siguiente estaban tomándose un café y soñando con la idea de crear una empresa de traducciones que fuera extraordinaria. Donde aportáramos valor dentro y fuera de la empresa con dos leitmotivs: excelencia en el trabajo y calidad de vida para nosotros y nuestro entorno.

Sabíamos que solo podíamos conseguirlo con un equipo profesional y brillante, pero también muy motivado, y unos clientes que valoraran el trabajo bien hecho y compartieran nuestros valores.

PORQUE PODÍAMOS HACERLO MEJOR

Hacerlo mejor equivalía a lograr un trabajo más motivador, con más espacio para las personas y sus necesidades. Mayor especialización y más tecnología para no repetir tareas, para evitar fallos.

El servicio podía mejorar. Aprender con nuestros clientes significaba ahorrarles tiempo, para que no acabasen haciendo ellos mismos unas traducciones que podían evitarse. Para que su jornada no se cargase con labores secundarias.

Por nuestros clientes hacemos imposibles, sin tener que recurrir a excesos. Organización, tecnología, gestión, conocimiento. Ganamos tiempo y ahorramos costes.

equipo agencia de traducciones Barcelona
LOS FUNDADORES

ANGEL SOUTO

SOCIO FUNDADOR

“En el 2002, tras más de diez años en el sector, sabía que era necesario dar un salto hacia una empresa de traducción que combinase especialización técnica y excelencia lingüística. Con una gestión más profesional y eficiente. Hoy, en LexiaPark dirijo un equipo brillante y combino esta actividad profesional con la docencia en la universidad.”

linkedinMaters

Alejandra Yuste Angel Souto agencia de traducción Barcelona

ALEJANDRA YUSTE

SOCIA FUNDADORA

“Después de licenciarme en Ingeniería industrial, estudiar Comunicación social y económica en Berlín y trabajar para grandes empresas, me di cuenta de que necesitaba hacer las cosas de otra forma, con más innovación y más corazón. Soy también fundadora de maters, una comunidad para el crecimiento personal y profesional de las madres.”

linkedinMaters

EL EQUIPO
equipo agencia de traducciones Barcelona_1

Sin trampa ni cartón: estos somos nosotros, el alma de la empresa. Los que cada día contestamos al teléfono, os enviamos presupuestos, gestionamos vuestros proyectos, revisamos cada texto que os enviamos y buscamos las mejores herramientas y profesionales para hacer nuestro trabajo cada vez mejor.

SEGURO QUE A MUCHOS YA NOS CONOCES, PERO ¿POR QUÉ NO VIENES UN DÍA A VISITARNOS? PODEMOS INVITARTE A UN CAFÉ… O AL KEFIR CASERO QUE HACEMOS AQUÍ.
 

Y ahora sí, de izquierda a derecha: Nathalia Solarte (gestora de proyectos, licenciada en Farmacia y máster en Traducción), Angel Souto (director, licenciado en Filología y Traducción), Alejandra Yuste (socia fundadora, licenciada en Ingeniería Mecánica y en Comunicación), Claudia Dakhil (directora comercial, Técnico comercial), Alex Coch (jefa de administración, licenciada en Empresariales), Víctor Falcó (gestor de proyectos, licenciado en traducción, Microsoft Systems Engineer), Tere Vidaurre (gestora de proyectos, licenciada en Idiomas modernos, máster en Traducción), Jian Zhuang (directora de producción, licenciada en Economía y máster en Traducción) and, last but not least, Kirsty Morgan (traductora, licenciada en Arte, máster en Traducción).

comunidad maters profesionales Alejandra Yuste
RESPONSABILIDAD SOCIAL

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”. Nos encanta esta frase de Mahatma Gandhi porque nos hace responsables del cambio. Por eso en LexiaPark nos adaptamos a las necesidades y situaciones particulares de quienes trabajan con nosotros, y también de aquellos para los que trabajamos.

Y por eso apoyamos iniciativas como la de nuestra fundadora, Alejandra, que después de su maternidad creó la comunidad maters para facilitar el crecimiento personal y profesional de las madres, y para concienciar a la sociedad de la necesidad y los beneficios de la conciliación y la corresponsabilidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres ser parte de nuestro equipo, escríbenos a rrhh@lexiapark.com

Porque podrás disfrutar de tu trabajo y aprender mucho.

Porque te sentirás orgulloso del valor que aportas.

Porque podrás disfrutar de tu vida privada y tu tiempo libre.

Porque somos un equipo muuuuuy majo.